Menú Cerrar

¿Quiénes Somos?

Misión

ViSof DDI Software es una empresa tolimense, especializada en el Diseño, Desarrollo e Implementación de Software para el fortalecimiento de los procesos del sector salud, adaptable a las necesidades particulares del cliente. ViSof DDI Software a través de la continua actualización de sus herramientas tecnológicas y capacitación de sus socios internos, ofrece software acorde al desarrollo tecnológico del sector informático, confiable, seguro y que garantiza a sus clientes una permanente vigencia de sus inversiones.

Visión

ViSof DDI Software es una empresa tolimense, especializada en el Diseño, Desarrollo e Implementación de Software para el fortalecimiento de los procesos del sector salud, adaptable a las necesidades particulares del cliente. ViSof DDI Software a través de la continua actualización de sus herramientas tecnológicas y capacitación de sus socios internos, ofrece software acorde al desarrollo tecnológico del sector informático, confiable, seguro y que garantiza a sus clientes una permanente vigencia de sus inversiones.

Valores

  • Compromiso: Es cumplir con cada uno de las tareas, requerimientos de nuestros clientes, nuestros proveedores y demás aliados estratégicos.
  • Confidencialidad: Los clientes cuentan con nuestra absoluta confianza en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para el desarrollo de nuestra labor.
  • Confianza: la fidelización de nuestros clientes se basa en la confianza en nuestros servicios y principios éticos empresariales.
  • Innovación: Desarrollar Soluciones innovadoras necesarias para el mejoramiento de nuestro servicio y facilitar los procesos de nuestros clientes.